Con equipo confirmado, Lanús llegó a Venezuela


El plantel de Lanús arribó esta madrugada a Maracaibo, Venezuela, en donde se enfrentará mañana, a partir de las 19:30, a Zulia, por la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El equipo

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, confirmó a los once que mandará al campo de juego, el cual sufrirá una modificación obligada con respecto a los que estuvieron desde el arranque en la goleada 5-0 sobre Zulia, en el Néstor Díaz Pérez. Román Martínez no podrá estar por lesión (desgarro), por lo que su reemplazante será Fernando Barrientos.

De esta manera, el equipo titular estará compuesto por Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Barrientos, Iván Marcone, Matías Rojas; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

En tanto, el resto del plantel que viajó lo integran Nicolás Avellaneda, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Marcos Pinto, Agustín Pelletieri, Matías Sánchez, Nicolás Pasquini, Hernán Toledo y Germán Denis.

Lo que viene

En cuanto a su participación por el torneo de Primera División, el plantel de Lanús deberá enfocarse, luego del cruce con Zulia, en el partido que tendrá que disputar el martes, desde las 21, con Vélez, en condición de local, por la 22° fecha del campeonato.