“El Gobierno baja la línea de la reconversión como si eso fuera sencillo o posible”


Durante su paso por la empresa COTIGRAF SA, el vicepresidente del Partido Justicialista aseguró: “Las pymes necesitan políticas públicas que breguen por generarles condiciones mínimas para que una fábrica pueda continuar siendo una decisión de vida”.

El encuentro contó con la presencia del senador provincial y ex intendente, Darío Díaz Pérez; el titular de CGERA, Marcelo Fernández; y el referente del Frente Productivo y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira. También participaron dirigentes de la CGT, CTA y distintas cámaras sectoriales empresariales.

“Mi espíritu hoy es el de ayudar y hacerme eco de las preocupaciones de las Pymes que son empresas con corazón y mucha lucha”, recalcó Scioli y criticó que “hoy el Gobierno nacional baja la línea de la reconversión como si eso fuera sencillo o posible”.



Daniel Moreira, a su turno, sostuvo: “La visita de Scioli a las fábricas de Lanús nos llena de esperanza, en medio de un contexto complejo para las pymes, con cada vez más importaciones, con tarifas más altas, inflación y desaliento a la producción”.

“El Frente Productivo Lanús es un espacio conjunto con los empresarios, cooperativas, emprendedores, trabajadores y estudiantes, que buscamos defender el trabajo de los argentinos y la industria nacional”, enfatizó.

Y concluyó: “Hoy en día, Daniel Scioli es el uno de los pocos referentes políticos que están atentos a la delicada situación que estamos atravesando las empresas del conurbano bonaerense”.