El Granate quiere mantener el liderazgo


Lanús tiene todo listo para disputar el partido de hoy, a partir de las 19:30, frente a Zulia de Venezuela, rival al que visitará por la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

En el José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, los conducidos por Jorge Almirón intentarán mantenerse en la cima de su zona (tiene seis puntos) y, de esa manera, encaminar su clasificación a los octavos de final del torneo.

El equipo

El director técnico de Lanús confirmó el once que mandará al campo de juego para enfrentar a Zulia. Realizará una modificación con respecto a los que golearon 5-0 al conjunto venezolano en el Néstor Díaz Pérez, ya que Fernando Barrientos reemplazará al lesionado Román Martínez (sufrió un desgarro).

El resto de los jugadores serán los mismos, puesto que el entrenador quedó muy conforme con lo realizado por sus conducidos. De esta manera, los titulares serán: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Barrientos, Iván Marcone, Matías Rojas; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

En tanto, el resto del plantel que viajó lo integran Nicolás Avellaneda, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Marcos Pinto, Agustín Pelletieri, Matías Sánchez, Nicolás Pasquini, Hernán Toledo y Germán Denis.

Lanús es el líder del Grupo 7 con seis unidades, las cuales las cosechó en los triunfos 3-1 sobre Chapecoense de Brasil y 5-0 ante Zulia, a la vez que cayó en el debut 1-0 con Nacional de Uruguay.

El rival

Zulia, último del Grupo con tres unidades, necesita el triunfo para no descolgarse de la lucha por un cupo a la siguiente ronda. Hasta el momento, los venezolanos acumulan un triunfo (1-0 ante Nacional) y dos derrotas (2-1 con Chapecoense y 5-0 a manos de Lanús).

El director técnico Daniel Farías mantiene una incógnita en cuanto a los once que estarán desde el arranque, la cual pasa por el arquero: Renny Vega o Junior Marcano. El resto serían los mismos que cayeron con el Granate.

SC de la redacción de Info Región.