“Estamos a la altura de los primeros”, remarcó García


Brown de Adrogué comenzó con la preparación de cara al compromiso que disputará el domingo, a partir de las 15:45, frente a Argentinos Juniors, el puntero del Nacional B con 55 unidades, 18 más que el Tricolor.

En ese sentido, Juan Manuel García anticipó el desafío ante los de la Paternal: “Se viene un partido muy difícil, pero con lo hecho ante Nueva Chicago (cayeron 2-1) quedó demostrado que estamos a la altura de los primeros”

“Tenemos equipo y capacidad como para darle pelea a cualquier rival, así que hay que dejar atrás lo sucedido el fin de semana y focalizarnos en lo que viene”, sostuvo el atacante, en diálogo con los medios.

El presente

Más allá de que el elenco de Adrogué ya se entrena con el objetivo de sumar frente al líder, aún mantiene el sabor amargo por la derrota ante el Torito, en un compromiso que finalizó con polémica por la actuación del árbitro Carlos Córdoba, sobre todo en la expulsión de Juan Manuel Olivares.

García valoró la tarea realizada por el equipo en el cruce con Nueva Chicago: “Fue complicado lo que sucedió, pero lo importante es que estamos bien como grupo, y durante los 90 minutos mostramos un rendimiento positivo, con las mejores llegadas a nuestro favor”.

“A pesar de la bronca por el resultado, hay que pensar en seguir de la misma manera en cuanto al nivel de juego para buscar el triunfo ante Argentinos en su cancha”, mencionó el autor del único tanto frente a los de Mataderos.

Asimismo, el delantero lamentó la influencia de lo extrafutbolístico: “Ya estamos pensando en lo que se viene, pero nos quedó bronca, todos vieron lo que sucedió así que no hay nada para decir. Hicimos las cosas bien e igualmente lo perdimos”.

Actuación arbitral

Los errores cometidos por el juez del encuentro ante el Torito generaron discusiones entre el plantel y el cuerpo técnico frente a los encargados de impartir justicia, como consecuencia de que, desde el lado Tricolor, consideraban que habían sido perjudicados.

“El árbitro se equivocó en varias ocasiones, porque la jugada de Cristian Chávez fue penal y también falló en la previa a la expulsión de Juan Olivares, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, concluyó García.

GR de la redacción de Info Región.