Vidal visitó un centro comunitario de Lomas


La gobernadora María Eugenia Vidal tuvo su primera recorrida conjunta con la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, una de las elegidas por la cúpula de Cambiemos para integrar tanto el binomio de senadores como para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

Vidal y González arribaron a un centro comunitario ubicado en Fiorentino y Amadeo Dileo, de Villa Fiorito, donde dialogaron con vecinos quienes realizaron diversos reclamos como “mayor seguridad, asfaltos, vivienda y agua potable”, entre otros.

La gobernadora agradeció a los vecinos que se acercaron con sus pedidos y recalcó que no fue al barrio a “prometer cosas” sino para “trabajar para responder a las necesidades”.



La gobernadora y la ex diputada nacional se retiraron del lugar sin dar declaraciones a la prensa y luego caminaron por el barrio donde volvieron a escuchar los reclamos de los vecinos que se acercaron a dialogar. Durante la recorrida estuvieron acompañadas por dirigentes locales como el concejal Gabriel Mércuri y la diputada provincial María Elena Torresi.



Acto con Bullrich. Tras compartir una actividad con González, Vidal encabezará hoy un acto junto a Esteban Bullrich. Será en La Plata para anunciar la extensión del Boleto Estudiantil a jóvenes universitarios en situación de vulnerabilidad.