“Lomas me dio mucho”, destacó Poglajen


Cristian Poglajen culminó su primera temporada en Lomas Vóley con buenas sensaciones, debido a que se afianzó rápidamente a su nuevo club y, como parte del equipo, consiguió buenos resultados que mantuvieron las esperanzas hasta el cierre de la Liga.

En esa línea, el receptor punta comentó sus sensaciones sobre el año vivido en tierras lomenses: “Fue una temporada positiva, se llegó a las instancias finales de los torneos, tanto en la Copa ACLAV, alcanzamos la final de la Copa Master (cayó 3-2 ante UPCN) en un partido muy peleado”.

“Quedamos eliminados en las semifinales de la Liga Argentina, aunque nos quedó un sabor amargo porque contábamos con capacidad como para llegar más lejos, a pesar de haber perdido con el campeón (Bolívar)”, expresó el Polaco, en diálogo con Info Región.

El rendimiento

Poglajen mostró un buen nivel a lo largo de su participación con el equipo dirigido por Marcelo Silva, a tal punto que fue reconocido por la ACLAV como uno de los integrantes del sexteto ideal en la temporada que finalizó.

El oriundo de Rafael Castillo puntualizó en la importancia de la mención recibida: “Siento felicidad y es un gran orgullo ser parte, aún más con la representación de un club como Lomas que me dio mucho y al que también nos brindamos, al darle el primer campeonato de su historia”.

Con respecto a su rápida adaptación al grupo, mencionó: “A la mayoría de mis compañeros ya los conocía y nos entendimos bien, así que no me costó ser parte. En la temporada sostuve un nivel positivo, eso me deja contento”.

“Todavía no tengo en claro mi futuro porque pasó poco tiempo desde el cierre de la competencia, aún no hay definiciones como para saber si continúo vistiendo esta camiseta o seguiré mi actividad en el exterior”, adelantó.

Albiceleste

A pesar de no tener confirmaciones sobre su camino a seguir desde lo individual, el Polaco fue citado por Julio Velasco para integrar los entrenamientos del seleccionado nacional durante la temporada, con las competencias que eso conlleva.

En ese sentido, anticipó lo que tiene por delante: “Será un año movido porque primero afrontaremos la World League, que nos pondrá a prueba para ver dónde estamos parados por jugar ante los mejores del mundo. Hay entusiasmo y ganas de mejorar en las prácticas”.

“También tendremos el Sudamericano, que es clasificatorio al mundial, pero veo bien al grupo, a la espera de que llegue la totalidad de los jugadores, para entrenar al máximo y así alcanzar un buen nivel”, finalizó Poglajen, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.