“Nuestra campaña es con propuestas”


Russo formuló estas declaraciones durante un acto que encabezó esta semana en Lanús Este para el lanzamiento de la campaña 2017

"Hace cuatro años que nos movemos en equipo y creemos en este proyecto. Me reconforta que cada vez se suman más vecinos. No tengo dudas que el Frente Renovador va a crecer y mucho en estos meses. Logramos superar las adversidades y estamos vivos, con ganas de transformar Lanús y la provincia de Buenos Aires”, subrayó el presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local.

Remarcó, asimismo, que "la gente está descreída de la política porque muchos políticos les han mentido y fallado antes y ahora” por lo que instó a “pensar en trabajar para la gente con propuestas claras y sin mentiras".

"Nosotros no vamos a entrar en la agresión. Nuestra campaña es con propuestas", sentenció Russo.

Presencias. Además de Russo, disertaron los concejales Sebastián Beroldo, Carlos Simino y Pablo Meilinger. También hizo lo propio la presidenta del Consejo Escolar de Lanús, Mariana Ayesa, junto a sus pares Roberto Peláez y Ana Constante. Además expuso Sara Lizarraga en representación de "La Renovadora de Lanús".