Temperley buscará dar un nuevo golpe en el Beranger


Temperley ultima detalles para lo que será un nuevo desafío a lo grande ya que, tras dejar en el camino a San Lorenzo, los conducidos por Gustavo Álvarez recibirán en el Alfredo Beranger, hoy desde las 20, a Racing en el marco de la 22º fecha del campeonato de la Primera División.

Con la necesidad de seguir escalando posiciones para salir de la zona de descenso, el Celeste intentará sumar de a tres ante su gente y mantener una marcha que lo acerca cada vez más a su objetivo.

“Será un partido muy difícil, ellos tiene un gran equipo con jugadores de jerarquía y esperamos que se dé complicado pero con la confianza de sacarlo adelante”, apuntó Christian Chimino, en contacto con este medio.

El equipo

Para medirse ante los de Avellaneda, Álvarez podría repetir el mismo once inicial que viene de dar la sorpresa en el Nuevo Gasómetro. En ese sentido, el entrenador le encuentra la forma a un elenco que evidencia un buen funcionamiento y pretenden ratificarlo en el tiempo.

Al respecto, Chimino, titular en el esquema del Gasolero, opinó: “Buscaremos mantener lo que venimos haciendo desde Gimnasia y Esgrima La Plata (empataron en uno), con tenencia para generar situaciones, no desesperarnos y ojalá que logremos la efectividad necesaria que es lo que nos está faltando”.

“Tenemos mucha confianza en conseguir el objetivo, esperamos mantener esta racha en la cual sumamos más que los demás y así seguramente nos vamos a encontrar afuera de la zona del descenso que es nuestra gran pelea”, continuó.

Con bajas

El equipo conducido por Diego Cocca pisará el Beranger con ausencias en su delantera, ya que Lautaro Martínez padece una distención y le dejará su lugar al juvenil Pablo Cuadra. En tanto, Lisandro López volvió a formar parte de los concentrados.

No obstante, pese a las modificaciones obligadas en el rival, Chimino destacó su poderío: “No es un factor determinante, si sale Lisandro entra Martínez y si no está, atrás ingresa el pibe Cuadra que también juega muy bien. Tienen un gran recambio y los que jueguen serán igualmente complicados”.

LNR de la Redacción de Info Región.