Según Sierra, “la figura es Vidal y su gestión”


En diálogo con Info Región, la edil por Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra estimó que la lista de concejales será encabeza por Gabriel Mércuri ya que es el “referente distrital y este año termina su mandato”.

Negó, además, que debilite a Cambiemos la decisión de que Elisa Carrió compita en la Capital Federal y no en la provincia de Buenos Aires. “La figura es María Eugenia Vidal. No importa el candidato sino la gestión que está cumpliendo la gobernadora”, subrayó.

Seguridad. Por otra parte, se refirió al pedido de informe dirigido, entre otros sectores, al Ministerio de Seguridad de la Provincia, que fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante. La iniciativa impulsada por el FpV fue acompañada por Cambiemos. “Queremos más información para saber en qué podemos contribuir y por eso avalamos este pedido de informe”, explicó Sierra.

“Nosotros sabemos lo que está bajando la provincia en concepto de seguridad, desde patrulleros a cámaras, pero queremos conocer más”, insistió la edil y resaltó “el hecho de que no hubo partidismos ya que la seguridad es una política de todos los bloques”.

WGS de la Redacción de Info Región.