Bartucci apuesta a lograr una lista de unidad con el GEN en Echeverría


En diálogo con Info Región, la concejal massista Carla Bartucci consideró que al tratarse de un año electoral “será un periodo interesante y con grandes desafíos”.

“Sabemos que los años electorales generan mucho movimiento en la calle y poco en el deliberativo, por eso, nosotros planteamos la idea de que desde nuestro espacio no dejar de lado el tema legislativo”, recalcó.

Acuerdo en el GEN. “A nivel local tenemos una gran actividad con los referentes del GEN”, resaltó Bartucci sobre una posible alianza y recordó la presentación de una mesa de trabajo con dirigentes massistas y Daniel Sznak, principal referente en Echeverría del partido que lidera Margarita Stolbizer.

“Ya estamos en la recta casi final de la conformación de las listas y trabajamos en pos de la unidad. Si existe una alianza a nivel nacional con Margarita Stolbizer se debe respetar en lo local”, enfatizó.

Sobre la salida de Vallejo. Por último, se refirió a la salida del massismo de Vallejo quien conformó junto a la ex Cambiemos Alejandra Giménez el bloque “Echeverría Peronista”. Bartucci relativizó el alejamiento y consideró que “fue un proceso de decantación natural”.

“Ramón si bien fue compañero de bloque hasta el momento, veníamos con algunas diferencias y paulatinamente se iba alejando del Frente Renovador, así que es algo que me lo venía venir. Cuando un dirigente no tiene espacio en el frente político en el que está busca su lugar en otro espacio”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.