Desbarataron una banda dedicada al robo en paradas de colectivo


Una policía del CPC de Tres de Febrero se encontraba de visita en la casa una amiga, en inmediaciones de la cancha de San Martín de Burzaco, cuando fue sorprendida por delincuentes que la abordaron en Asamblea y Derqui. A bordo de una moto y bajo amenaza de muerte, le robaron la cartera con su arma reglamentaria.

Cuando la Policía de Almirante Brown tomó conocimiento de este hecho se inició una investigación y lograron dar una banda que “se dedicaría al asalto de femeninas desprotegidas en la vía pública”. “Aprovechándose de su vulnerabilidad de las mujeres, las despojan de sus pertenencias en las paradas de ómnibus”, apuntaron fuentes oficiales.

En función de la descripción aportada por la víctima, lograron individualizar a los sospechosos y pidieron a la Justicia que se autorice un allanamiento en una vivienda ubicada en Prieto y Pueyrredón.



“Contando con el apoyo de Comisarias limítrofes, se irrumpe en el lugar logrando la aprehensión de los delincuentes”, indica el informe, que precisa que se trata de dos varones y dos mujeres, dos de ellos menores de edad. Secuestraron un revólver calibre 38 largo y un revólver calibre 32 largo, ambas con numeración suprimida; una motocicleta Honda Twister, que tenía pedido de captura desde marzo.

También hallaron 15 documentos de identidad, 10 tarjetas SUBE, carnets de diferentes obras sociales, 11 fundas de teléfonos celulares, 14 billeteras, cuatro celulares, llaves de puertas de viviendas y vehículos, prendas de vestir y carteras de mujeres.





MDA de la Redacción de Info Región