Mac Gaw palpitó un encuentro “áspero”


San Albano transita la etapa final de su preparación de cara al compromiso que afrontará mañana, desde las 15:30, frente a San Martín, en condición de visitante, por la quinta fecha de la Primera A.

Tomás Mac Gaw analizó la propuesta que desarrollarán los de Corimayo: “La idea para imponer nuestra propuesta será mantener la pelota viva, para darle mayor dinámica al juego, aunque con la intención de no cometer penales”.

“Dentro del grupo trazamos la meta de ganar la totalidad de los puntos en estas cinco fechas fuera de casa (por la suspensión de las canchas en el club debieron ceder la localía), y por el momento venimos de buena manera. En este caso se dará un partido áspero, ojalá que lo resolvamos desde el juego”, sostuvo el back, en diálogo con Info Región.

El presente

De cara al desafío ante el elenco del Oeste, los dirigidos por Alejandro Conti buscarán su quinta victoria consecutiva, para mantenerse entre los primeros del certamen (suman 16 unidades), ya que, actualmente, se ubican un punto por debajo de los líderes.

En esa línea, Mac Gaw puntualizó sobre los factores que deben modificar dentro de la cancha: “Queremos mejorar el funcionamiento de la defensa, debido a que estamos con un promedio de 25 putos en contra por partido, un número que nos propusimos reducir de cara a lo que se viene”.

“En la previa imaginamos que se dará un desarrollo de partido duro en todos los aspectos del juego, de la misma forma que la totalidad de los que disputaremos en esta primera rueda del certamen”, manifestó el wing.

Los resultados

A pesar de que en el inicio de la competencia no mostraron un rendimiento positivo, los de Corimayo consiguieron resultados que los mantienen en la zona alta de la tabla, y eso favorece a la confianza del plantel.

“Cada triunfo es un plus extra para el equipo. Si bien estamos jugando mal, logramos sumar, y eso juega un rol clave para la cabeza y el ánimo del plantel”, finalizó Mac Gaw, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.