ACTO EN LA MATANZA

“Merecemos un Metrobus completo”, reclamó Magario

Magario reclamó por obras inconclusas en La Matanza.


En el marco del acto que el presidente Mauricio Macri encabezó en La Matanza para inaugurar la obra, la Intendenta pidió que se finalicen las obras, pero también expuso su malestar porque “hay muchas cosas por terminar”, como la puesta en marcha de la Universidad.


El presidente Mauricio Macri inauguró el Metrobus de La Matanza, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendenta Verónica Magario. Durante la ceremonia, la jefa comunal reclamó que terminen con la obra.

El Presidente inauguró una obra que comenzó en diciembre de 2015, recorre 40 estaciones sobre la Ruta Nacional 3 y será utilizada por cerca de 21 líneas de colectivos con un total de 50 ramales. Sin embargo, Magario reclamó: “Necesitamos completar la obra”.

“En estos tiempo hay muchas cosas que todavía tenemos que terminar: hemos construido y terminado la universidad, falta ponerle los docentes y ponerla en marcha; y necesitamos que lo haga. Como también necesitamos que se terminen los dos hospitales”, fue el mensaje dirigido a Macri.




* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Mayo de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Macri inauguró el Metrobus en La Matanza junto a Vidal y Magario

"Lo importante es apostar al transporte público porque es lo más democrático que existe, como todo el espacio público", aseguró el Presidente en ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Carballo apoyó el pedido para traspasar las policías locales

El senador bonaerense por el Frente Renovador instó a “trabajar en pos de la municipalización” al respaldar el reclamo realizado por ...