Asesinaron a un visitador médico en un intento de robo


La Policía se encuentra allanando desde muy temprano diferentes barrios en el el partido de Lomas de Zamora en busca de dos motochorros que asesinaron a un visitador médico al que pretendían robarle el auto y al querer escapar recibió un tiro en la tetilla derecha que le provocó la muerte a metros del ataque tras chocar contra un poste de contención.

Un visitador médico fue asesinado en Lomas de Zamora por motochorros que quisieron robarle el auto. No hay detenidos, pero se realizan allanamientos en distintos barrios lomenses.

El hecho ocurrió a las 20.30 de este vienes en el cruce de las calles Molina Arrotea y Nervo, cuando Hernán Fontana, de 30 años, fue sorprendido por delincuentes en moto cuando llegaba a su casa luego de su trabajo.



Según los informantes la víctima fue baleada mientras manejaba, pero siguió conduciendo unos cincuenta metros antes de su deceso. Recibió un tiro en la tetilla derecha que le provocó la muerte a metros del ataque tras chocar contra un poste de contención.

Una fuente cercana a la investigación señaló que Fontana era un conocido visitador médico de la zona de Parque Barón y la zona céntrica de Lomas de Zamora, que trabajaba para una droguería de la zona sur e iba de visita por distintos centros de salud para promocionar medicamentos.

Este sábado, la Policía realizaba varios allanamientos para dar con los dos motochorros, que asesinaron al vecino cuando intentaban robarle el auto. Con datos aportados por testigos presenciales, decenas de policías de Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes trabajaban para buscar a los sospechosos.