Ibarra confía en lograr una lista de unidad con el GEN en Brown


“Estamos trabajando para que Mario Serrano integre la lista, en el lugar que disponga Sergio Massa”, indicó Ibarra, quien remarcó que todos los sectores del massismo tienen que “seguir trabajando por la unidad”. “En el Concejo Deliberante ya lo demostramos en el bloque unificado de seis concejales”, resaltó en diálogo con Info Región.

Sobre el ex candidato a intendente, en tanto, la edil ponderó que “es un hombre posicionado en el distrito y viene trabajando desde el principio en el Frente Renovador”. “Esperemos que al momento del armado de las listas se tenga en cuenta su labor”, manifestó.

Acuerdo con el GEN. Apuntó luego que desde el sector massista local que encabeza Serrano están en conversaciones “con todos los espacios en pos de la lista de unidad que se está buscando y que se tiene que supeditar al acuerdo nacional Massa y Margarita Stolbizer”.

“Las listas tienen que unificarse con la integración de todos los espacios que conforman la alternativa electoral que estamos proponiéndole a la ciudadanía”, subrayó.

Malena Galmarini. Ibarra se mostró a favor de una eventual candidatura a nivel provincial de Malena Galmarini ya que “es una gran luchadora y representa a todas las mujeres”. “La decisión que tome la vamos a acompañar porque es una gran trabajadora y militante”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.