NACIONAL B

Brown cosechó un punto en el Lorenzo Arandilla

Brown de Adrogué visitará en la próxima fecha con Crucero del Norte de Misiones.


El Tricolor de Adrogué igualó ayer 2-2 con San Martín de Tucumán, rival al que recibió por la 33° jornada del torneo. Juan Manuel Olivares, de penal, y Brian Gómez fueron los autores de los tantos del equipo conducido por Pablo Vico.


Brown de Adrogué igualó ayer 2-2 con San Martín de Tucumán, rival al que recibió en el Lorenzo Arandilla por la 33° fecha del Nacional B, y, de esta forma, tuvo que conformarse con sumar un punto.

Leandro Gracián puso en ventaja a la visita, mientras que Juan Manuel Olivares y Brian Gómez dieron vuelta el marcador. Sin embargo, Rodrigo Moreira convirtió el empate de los tucumanos para sellar el resultado.



Las acciones

El inicio del encuentro fue favorable al elenco visitante, que mostró superioridad en ataque y asfixió la salida del fondo Tricolor. A partir de ello, generó ocasiones de peligro como para abrir el marcador, aunque Martín Ríos se lo impidió en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, a los 12 minutos, Gracián aprovechó un balón que derivó dentro del área tras un despeje de Guillermo Pfund y, con un fuerte remate, decretó el 1-0 en favor del Ciruja, un resultado que se ajustaba al desarrollo del partido hasta el momento.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Pablo Vico ganaron metros en el campo y el cruce se emparejó. A los 38, Lucas Oviedo, uno de los ejes del juego Tricolor, ingresó al área y fue derribado por Alexis Ferrero, por lo que Pablo Díaz sancionó un penal aprovechado por Olivares, quien puso el empate en uno parcial.

Ya en la segunda etapa, el encuentro se mantuvo equilibrado, más allá de que el control del balón era de San Martín, como consecuencia de la imposición lograda por su mediocampo, que recuperaba rápidamente el balón luego de cada pérdida.

La eficacia de Brown en ataque le permitió adelantarse 2-1 en el marcador a los 33 del complemento, por una jugada en la que Juan Manuel García abrió la pelota hacia la derecha, desde donde Gómez sacó un remate cruzado que fue imposible de sacar para César Taborda.

El conjunto tucumano salió decidido a buscar la igualdad y la consiguió cinco minutos después, tras un saque de esquina en el que Leonardo Rizo disparó al arco, aunque Moreira desvió el balón y decretó la igualdad en dos, que sería definitiva.

En consecuencia, los de Adrogué alcanzaron las 45 unidades y se posicionan en el octavo lugar de la tabla, ocho puntos por debajo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el equipo que, hasta el momento, ocupa el segundo ascenso a la Primera División.

Lo que viene

Brown de Adrogué deberá trasladarse hasta Misiones para disputar la 34º jornada del torneo, por la que visitará el domingo, con horario a confirmar, a Crucero del Norte.

SC de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Mayo de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“No jugamos como queremos”, reconoció Bordacahar

El delantero de Brown resaltó que el equipo está “firme” aunque advirtió sobre las “mejoras” que deben implementar en el nivel de fútbol ...


Los Andes volvió al triunfo fuera de casa

El Milrayitas venció ayer 1-0 a Deportivo Riestra como visitante, en un partido que se disputó en el estadio de Estudiantes de Caseros por la ...


Talleres pone en juego su buen presente ante el Pincha

El Tallarín se medirá esta noche, desde las 21:05, frente a Estudiantes de Caseros, con el objetivo de encadenar su sexto partido sin derrotas. ...


El Granate ya está en Brasil a la espera de la final

La delegación de Lanús arribó ayer a Porto Alegre y se hospedó para aguardar por el duelo definitivo del certamen continental, que lo enfrentará ...


Las Leonas buscarán ser líderes en su grupo

El seleccionado argentino se medirá hoy, desde las 2, ante Alemania en lo que será la tercera fecha de la fase final de la Liga Mundial que se ...