El Granate va por su pase a los octavos de final


Lanús quiere asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. La posibilidad la tendrá esta noche, a partir de las 21:45, cuando reciba a Chapecoense de Brasil, rival al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por la séptima fecha del torneo.

El Granate suma 7 unidades y es el principal animador de su zona. De hecho, tiene la oportunidad de alcanzar un triunfo y quedar a un paso de la clasificación a la siguiente instancia con solo igualar.

El equipo

Tras la derrota 1-0 en el Clásico del Sur frente a Banfield, el director técnico de Lanús, Jorge Almirón, tiene todo listo para afrontar lo que será un encuentro decisivo para intentar encaminar el futuro de sus conducidos en el campeonato.

Con respecto a los que vienen de caer en el Florencio Sola, el entrenador realizará una variante para tratar de sumar los tres puntos que lo acerquen a su objetivo: Román Martínez ingresará en lugar de Hernán Toledo.

De esta manera, el ex Estudiantes de La Plata ocupará el sector derecho del mediocampo, para que Alejandro Silva vuelva a integrar el tridente ofensivo junto con José Sand y Lautaro Acosta.

El rival

Chapecoense llegará al Néstor Díaz Pérez con la intención de ganar para continuar con chances de meterse a los octavos de final de la Libertadores.

En ese sentido, el director técnico del conjunto brasileño, Vágner Mancini, tiene todo preparado para saltar al campo de juego.

En relación al once que estuvo en la derrota 4-1 con Atlético Nacional por la Recopa, el entrenador meterá cuatro cambios: Andrei, Apodi, Otávio y Rossi ingresarán por Artur Moraes, Cardoso, Andrei Girotto y Osman Júnior.

El antecedente

Lanús y Chapecoense se enfrentaron por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en el Arena Condá, en donde el Granate se impuso 3-1, gracias a los goles de Nicolás Aguirre, Pepe Sand y Laucha Acosta.

SC de la redacción de Info Región.