COPA LIBERTADORES

El Granate va por su pase a los octavos de final

Lanús quiere encaminar su pase a los octavos. (Fotos: Prensa Lanús)


Lanús tiene todo listo para lo que será el partido de esta noche, a partir de las 21:45, con Chapecoense de Brasil, rival al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por la séptima fecha del Grupo 7. Jorge Almirón mandará al campo de juego a Román Martínez en lugar de Hernán Toledo.


Lanús quiere asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. La posibilidad la tendrá esta noche, a partir de las 21:45, cuando reciba a Chapecoense de Brasil, rival al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por la séptima fecha del torneo.

El Granate suma 7 unidades y es el principal animador de su zona. De hecho, tiene la oportunidad de alcanzar un triunfo y quedar a un paso de la clasificación a la siguiente instancia con solo igualar.

El equipo

Tras la derrota 1-0 en el Clásico del Sur frente a Banfield, el director técnico de Lanús, Jorge Almirón, tiene todo listo para afrontar lo que será un encuentro decisivo para intentar encaminar el futuro de sus conducidos en el campeonato.

Con respecto a los que vienen de caer en el Florencio Sola, el entrenador realizará una variante para tratar de sumar los tres puntos que lo acerquen a su objetivo: Román Martínez ingresará en lugar de Hernán Toledo.

De esta manera, el ex Estudiantes de La Plata ocupará el sector derecho del mediocampo, para que Alejandro Silva vuelva a integrar el tridente ofensivo junto con José Sand y Lautaro Acosta.

El rival

Chapecoense llegará al Néstor Díaz Pérez con la intención de ganar para continuar con chances de meterse a los octavos de final de la Libertadores.

En ese sentido, el director técnico del conjunto brasileño, Vágner Mancini, tiene todo preparado para saltar al campo de juego.

En relación al once que estuvo en la derrota 4-1 con Atlético Nacional por la Recopa, el entrenador meterá cuatro cambios: Andrei, Apodi, Otávio y Rossi ingresarán por Artur Moraes, Cardoso, Andrei Girotto y Osman Júnior.

El antecedente

Lanús y Chapecoense se enfrentaron por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en el Arena Condá, en donde el Granate se impuso 3-1, gracias a los goles de Nicolás Aguirre, Pepe Sand y Laucha Acosta.

SC de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Mayo de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Un Temperley renovado se medirá ante el Halcón

El Celeste iniciará el semestre esta tarde, desde las 18, frente a Defensa y Justicia, por los 16avos de final de la competencia federal. “Nos ...


Mouche: “El balance de los amistosos es muy positivo”

El delantero de Banfield destacó la preparación del equipo de cara al debut en la Súperliga que será el viernes, desde las 21:05, como local de ...


Massimino y Bernasconi destacaron el “proyecto” lomense

El líbero y el armador de Lomas Vóley son dos de los apellidos que repetirán en la institución con vistas a la próxima temporada. En ese ...


Los Andes viajó a Balcarce para reforzar los trabajos

El Milrayitas mudó ayer los entrenamientos a las sierras, escenario en el que asumirá la parte más exigente de la pretemporada pensando en el ...


Vico apuntó a “reforzar el ataque”

El entrenador de Brown de Adrogué celebró el retorno a los entrenamientos y destacó la “nueva conformación del grupo” que ya cuenta con nueve ...