NACIONAL B

Vico lamentó la falta de “volumen de juego”

Al director técnico no lo conformó el nivel del equipo.


El entrenador de Brown de Adrogué puntualizó en los “errores de manejo” para justificar la igualdad en dos frente a San Martín de Tucumán, aunque valoró la “importancia” de haber sumado. “También hubo virtudes del oponente”, reconoció.


Brown de Adrogué igualó el martes 2-2 frente a San Martín de Tucumán, en condición de local, por un cruce correspondiente a la 33° jornada del Nacional B, que lo dejó con 45 unidades, ocho por debajo del segundo ascenso a Primera División.

Pablo Vico se mostró autocrítico con el rendimiento de su equipo: “Nos faltó volumen de juego como estamos acostumbrados, no hubo sociedades en los sectores del campo. En el primer tiempo cometimos errores en el manejo y los dejamos progresar”.

“No fue un partido como los que veníamos jugando, sino que se dio luchado. Buscábamos salir rápido con pelotazos sin ganar la segunda jugada, y eso no nos permitía crecer en el campo”, analizó el entrenador, en diálogo con los medios.

El encuentro

El Tricolor sufrió la propuesta del rival a lo largo de los 90 minutos, debido a que no logró desarrollar la idea de juego que acostumbra. La presión que generaron los tucumanos sobre la línea de volantes no le permitió armar juego para abastecer a los delanteros Juan Manuel García y Cristian Chávez.

Más allá de que no fue la mejor tarde de fútbol para los de Adrogué, Vico destacó la igualdad: “Hay cosas por corregir pero haber sumado ante un rival difícil tiene importancia. Da bronca porque estábamos cerca de ganar y no lo sostuvimos, pero hay virtudes del oponente”.

“A los 25 minutos del primer tiempo opté por el 4-4-2 (Juan Olivares, que se posicionaba como enganche, pasó a jugar sobre el sector izquierdo) para ensanchar la cancha porque rompían fácil el mediocampo, así que propuse manejar durante más tiempo el balón y nos acomodamos”, señaló el director técnico.

Asimismo, resaltó la rapidez con la que el Santo convirtió el 2-2 definitivo: “No nos dieron tiempo para sostener el 2-1, se jugó un partido intenso en el que lo importante fue acumular un punto más. Enfrentamos a un gran equipo y no nos salieron las cosas de la manera que pretendíamos”.

Presente

Brown comenzó la fecha a seis puntos del segundo ascenso, aunque la victoria de Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-0 sobre Chacarita) lo alejó dos unidades más, a falta de 13 jornadas para la finalización de la temporada.

“Sumar de a tres, por los resultados que se dieron el fin de semana, hubiera sido buenísimo, pero tendremos otro desafío en Misiones para hacerlo (ante Crucero del Norte, el domingo), en el que buscaremos volver al triunfo”, concluyó Vico, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Mayo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Estoy contento por el grupo", aseguró Lenci tras la permanencia

El delantero de Los Andes indicó que el plantel tuvo un "año complicado" por lo que destacó el empate del domingo en dos ante All Boys como local, ...


Para Vico, los triunfos generaron un “cambio mental” en Brown

Con su equipo ubicado en zona de Reducido, el entrenador del Tricolor vinculó el “juego asociado” que mostraron como parte de una ...


Talleres cayó en su visita al líder del torneo

El Tallarín perdió anoche 3-0 ante Platense en un compromiso pautado por la 33º fecha del campeonato. Los tantos para el elenco de Vicente López ...


Jaguares ya pisó suelo neozelandés

El plantel de la franquicia argentina arribó ayer a Nueva Zelanda, país en el que disputará sus próximos dos compromisos por el Super Rugby. ...


Ehgartner rescató la “intensidad” del Tricolor

El segunda línea de Lomas Athletic analizó la “velocidad” con la que se juega en el Top 12, luego del debut con derrota 24-14 frente a Newman. ...