Vico lamentó la falta de “volumen de juego”


Brown de Adrogué igualó el martes 2-2 frente a San Martín de Tucumán, en condición de local, por un cruce correspondiente a la 33° jornada del Nacional B, que lo dejó con 45 unidades, ocho por debajo del segundo ascenso a Primera División.

Pablo Vico se mostró autocrítico con el rendimiento de su equipo: “Nos faltó volumen de juego como estamos acostumbrados, no hubo sociedades en los sectores del campo. En el primer tiempo cometimos errores en el manejo y los dejamos progresar”.

“No fue un partido como los que veníamos jugando, sino que se dio luchado. Buscábamos salir rápido con pelotazos sin ganar la segunda jugada, y eso no nos permitía crecer en el campo”, analizó el entrenador, en diálogo con los medios.

El encuentro

El Tricolor sufrió la propuesta del rival a lo largo de los 90 minutos, debido a que no logró desarrollar la idea de juego que acostumbra. La presión que generaron los tucumanos sobre la línea de volantes no le permitió armar juego para abastecer a los delanteros Juan Manuel García y Cristian Chávez.

Más allá de que no fue la mejor tarde de fútbol para los de Adrogué, Vico destacó la igualdad: “Hay cosas por corregir pero haber sumado ante un rival difícil tiene importancia. Da bronca porque estábamos cerca de ganar y no lo sostuvimos, pero hay virtudes del oponente”.

“A los 25 minutos del primer tiempo opté por el 4-4-2 (Juan Olivares, que se posicionaba como enganche, pasó a jugar sobre el sector izquierdo) para ensanchar la cancha porque rompían fácil el mediocampo, así que propuse manejar durante más tiempo el balón y nos acomodamos”, señaló el director técnico.

Asimismo, resaltó la rapidez con la que el Santo convirtió el 2-2 definitivo: “No nos dieron tiempo para sostener el 2-1, se jugó un partido intenso en el que lo importante fue acumular un punto más. Enfrentamos a un gran equipo y no nos salieron las cosas de la manera que pretendíamos”.

Presente

Brown comenzó la fecha a seis puntos del segundo ascenso, aunque la victoria de Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-0 sobre Chacarita) lo alejó dos unidades más, a falta de 13 jornadas para la finalización de la temporada.

“Sumar de a tres, por los resultados que se dieron el fin de semana, hubiera sido buenísimo, pero tendremos otro desafío en Misiones para hacerlo (ante Crucero del Norte, el domingo), en el que buscaremos volver al triunfo”, concluyó Vico, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.