NACIONAL B

Maidana puntualizó en “no desviarse” del objetivo

El volante disputó 26 partidos en la temporada.


El mediocampista de Brown de Adrogué remarcó que desean “mantener” al club en el Nacional B y, a pesar de ubicarse cerca de la zona de ascenso, indicó que recién “sobre el cierre” del torneo pensarán en ello. “Queremos seguir sumando”, comentó, en diálogo con Info Región.


Brown de Adrogué se entrena de cara al compromiso que tiene por delante, el cual lo enfrentará el domingo, a partir de las 16, ante Crucero del Norte de Misiones, en condición de visitante, por la 34° jornada del Nacional B.

Con respecto a la distancia que los separa del segundo ascenso (ocho unidades), Adrián Maidana expresó: “Tratamos de mirar para adelante, sabemos que si ganábamos el martes (igualaron en dos ante San Martín de Tucumán) nos manteníamos entre los de arriba, pero tenemos un solo objetivo del que no hay que desviarse, que es mantenernos en la categoría”.

“Queremos seguir sumando, faltan muchas fechas hasta el final (13) y, si hacemos lo que nos propusimos, cuando llegue el momento de la definición del torneo veremos para qué estamos”, comentó el volante central, en diálogo con Info Región.

Las acciones

El Tricolor se midió el martes ante el elenco tucumano y cosechó un empate que tuvo que ver con lo visto dentro del campo, ya que se jugó un encuentro equilibrado, en el que los de Pablo Vico no encontraron espacios para desarrollar su propuesta habitual.

En esa línea, Maidana valoró el hecho de haber sumado: “Fue positivo el empate, porque se emparenta con el desarrollo del partido, aunque nos da lástima haber perdido la ventaja sobre el final, con un gol a pocos minutos de conseguir el 2-1”.

“En los primeros 15 del encuentro nos costó agarrar la pelota y crear juego, pero no hay que sacarle méritos al rival porque lo hizo bien y buscó contrarrestar nuestra idea futbolística”, señaló el ex Sarmiento de Junín.

Mejoras

En relación a lo mostrado frente al Santo, dentro del plantel saben que tienen puntos para corregir sobre lo futbolístico, con el objetivo de regresar al triunfo en Misiones, ante uno de los peores equipos del certamen (se ubica anteúltimo).

“Nos faltó movilidad y también demostrar seguridad a la hora de dar un pase, pero el oponente hizo lo suyo. Para ganar el próximo partido habrá que puntualizar en esas cosas, aunque debemos mantener la tranquilidad y seguir por el mismo camino”, concluyó Maidana, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Mayo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Sperduti lamentó "dejar pasar la chance" ante Temperley

El volante de Banfield manifestó su descontento por no quedarse con los tres puntos en casa en lo que fue la igualdad del sábado, sin goles, con ...


El Granate tiene todo listo para hacer historia

El plantel de Lanús ajusta detalles para afrontar lo que será el primer partido de la final del torneo continental, la cual se disputará esta ...


Las Leonas quieren meterse entre las cuatro mejores

El seleccionado argentino se medirá esta madrugada, a partir de las 4:15, frente a Nueva Zelanda, rival anfitrión de la fase Final de la Liga ...


El Tallarín volvió a ganar y estiró su buen presente

Talleres de Remedios de Escalada venció anoche 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, rival al que recibió en Timote y Castro, por la 13° fecha del ...


Lomas quiere seguir pisando fuerte

El equipo dirigido por Marcelo Silva tiene todo listo para el partido de esta noche, desde las 20:45, frente a Bolívar, al que recibirá en el ...