CAMBIOS EN EL GABINETE

Tizado apuntó a lograr “más y mejor trabajo” al asumir en Producción

Vidal le tomó juramento a Tizado como nuevo ministro de Producción bonaerense.


El flamante ministro bonaerense también destacó a la industria como “motor de crecimiento del país”. Además pidió a los empresarios que “inviertan”.


El nuevo ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, sostuvo ayer al asumir su cargo que el objetivo será “más y mejor trabajo para los bonaerenses” y mencionó a la industria como “motor de crecimiento del país”.

“Tengo industria en mis venas, de mi viejo aprendí a amar la industria y de mi vieja a dar todo por el otro”, destacó Tizado tras ser puesto en funciones por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un acto en el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata.

Ante una sala donde estaban presentes representantes de la Secretaría de Comercio de la Nación y referentes de las pymes bonaerenses, Tizado afirmó que “los verdaderos transformadores de la realidad son ustedes”.

“Más y mejor trabajo para todos los bonaerenses”, fijó como meta y pidió a los empresarios que “no bajen los brazos, que inviertan”.

Vidal. Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal, tras oír a Tizado, remarcó que “esta es una bienvenida formal”. “Somos parte de un equipo desde diciembre de 2015, cuando se sumó a la responsabilidad de acompañar al Presidente (Mauricio Macri) y a Mike (Miguel Brown)”, señaló.

“Estamos todos en un mismo equipo, compartiendo la misma obsesión de generar trabajo, eso nos convoca a todos, es la gran tarea que tendrá en parte Javier”, subrayó.

Vidal aseguró que “la mejor manera de crecer es desde el trabajo”, y remarcó que “detrás de cada pyme, de cada emprendimiento agropecuario que confía, que arriesga, hay trabajo”.

En el acto estuvo presente todo el gabinete bonaerense; Miguel Brown, secretario de Comercio de la Nación; Mariano Myers, secretario de Emprendedores; Fernando Prémoli, secretario de Integración Productiva; Lucio Castro, secretario de Transformación Productiva y el presidente de la Corporación Mercado Central, Fabián Migueles.

Trayectoria. Tizado se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina en abril de 1996, y luego obtuvo el título de Magíster en Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

Asumió en diciembre de 2015 como subsecretario de Comercio Interior en el Ministerio de Producción de la Nación.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Mayo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para Etchecoin, “el FpV no se hace cargo de las derrotas”

La candidata a diputada provincial por Cambiemos salió al cruce de las críticas por el escrutinio provisorio en la provincia de Buenos Aires. ...


“Hablan de diálogo pero no nos convocaron”, cuestionó Baradel

El titular de Suteba criticó, en diálogo con Info Región, la falta de convocatoria del ministro bonaerense de Cultura y ...