Cambiemos lanzó la mesa en la Tercera Sección Electoral


El frente Cambiemos lanzó este jueves en Lanús la mesa que integran el Pro, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido FE en la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de disputar la voluntad del electorado al Frente para la Victoria y otros sectores peronistas.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, fue uno de los oradores: “Lanzamos la Mesa seccional de Cambiemos de la Tercera con la esperanza que muchos más bonaerenses sigan apostando al cambio”, sostuvo. "Hoy podemos decir con orgullo que Cambiemos está más presente que nunca", apuntó el dirigente radical.

A su turno, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró: "Nosotros no nos escondemos, estamos en las buenas y malas, somos el cambio en la Argentina". El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, apuntó: “Esta Mesa es el equipo del presidente Mauricio Macri, de la gobernadora María Eugenia Vidal y trabajará para cambiar la realidad de los bonaerenses”.

El intendente anfitrión, Néstor Grindetti, hizo un llamado a la comunidad y la dirigencia, de cara a las elecciones de octubre: "Vayamos todos juntos para consolidar el cambio en la Argentina", pidió.

También dijeron presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ex titular del PAMI y quien fuera candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni; Osvaldo Mércuri, parlamentario del Mercosur; y otros dirigentes del frente a nivel local y provincial.



Desde Cambiemos plantean que el desafío para esta elección legislativa en la sección en la que el peronismo tiene el mayor caudal de votos, es "levantar el piso de 31 puntos", y por eso se realizó este plenario para "coordinar la campaña".

En la tercera sección electoral, Cambiemos gobierna los municipios de Lanús, Quilmes, Berisso, Lobos, Brandsen, Magdalena y San Vicente, mientras que el peronismo conduce en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, Punta Indio, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

MDA de la Redacción de Info Región