Los Andes quiere volver al triunfo en Lomas


Los Andes recibirá hoy, desde las 11, a Independiente Rivadavia de Mendoza con la necesidad de reencontrarse con la victoria luego de cuatro sin sumar por triplicado. En ese sentido, el elenco visitante también está en la obligación de buscar el triunfo ya que pelea en la zona baja de los promedios y le quiere escapar al descenso.

Al respecto, Gastón Guruceaga, en la previa del choque, anticipó: “Laburamos bien en la semana, sabiendo y siendo conscientes de que no tuvimos un buen partido en corrientes y con muchas ganas de volver al buen nivel de juego que mostramos en un tramo del torneo para intentar conseguir los tres puntos mañana”.

Los mismos

Para tratar de dejar atrás la derrota en Corrientes con Boca Unidos, Aníbal Biggeri podría repetir el mismo once. Respecto a las bajas, Juan Bravo padece un esguince de rodilla por lo que está descartado, en tanto que Francisco Martínez será probado hasta último momento (presenta una pubalgia baja), aunque su lugar lo ocuparía Maximiliano Barreiro.

En esa línea, el lateral del Milrayitas avaluó la relevancia de volver a imponerse en Lomas de Zamora: “Es muy importante retornar al triunfo y más acá en casa. Hace varios partidos que no podemos conseguirlo y eso nos duele, habíamos logrado hacernos fuertes en el Gallardón y lamentablemente los últimos partidos no nos quedamos con la victoria, si bien no perdimos tampoco creo que dejamos puntos importantes en el camino y eso no da bronca. Por eso saldremos mañana e intentaremos hacer un buen partido para poder volver al triunfo acá en casa con nuestra gente”.

“Nos alejamos un poco de la pelea, pero intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos de acá al final del torneo para terminar lo más arriba posible. Nuestro objetivo es terminar entre los cinco primeros. Vamos a ir partido a partido y cuando lleguen las últimas fechas veremos donde estamos parados”, continuó, en dialogo con Info Región.

El rival

Con un promedio de 1,166 el elenco mendocino está anteúltimo en la tabla por la permanencia, sólo por encima de Atlético Paraná. Bajo ese contexto, deberán sumar independientemente de la condición de local o visitante, si quieren seguir perteneciendo al campeonato Nacional.

“Sabemos que es un equipo que vendrá al Gallardón a jugarse la vida. Están en la lucha por el descenso y eso hace que jueguen todos los partidos como finales. Somos conscientes de eso y saldremos a jugarla de la misma manera para quedarnos con el partido”, sentenció Guruceaga, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.