Talleres quiere volver a sonreír en Escalada


Talleres de Remedios de Escalada transita una nueva semana de trabajo mentalizados en el partido de hoy, desde las 15:30, ante Fénix en Timote y Castro, bajo el marco de la 32º fecha del campeonato de la Primera B.

En ese sentido, el equipo que comanda Daniel Vicentín pretende dejar atrás la caídas 2-0 a manos de Barracas Central, en tanto que también buscarán sumar por triplicado para alejarse de la zona complicada con el promedio, además de servirles para salir del fondo de la tabla.

Al respecto, sobre el presente del grupo, Joan Gaona, en contacto con Info Región, comentó: “Anímicamente estamos muy bien, con más ganas que nunca de volver al triunfo. Sabemos que será un partido difícil pero depende de nosotros, debemos jugar como lo hicimos antes del cruce con Barracas, de esa forma vamos a sacar un buen resultado”.

Actualidad

Con dos bajas obligadas, el entrenador del Albirrojo trabajó para diagramar el once que intentará retornar al camino del triunfo. Ezequiel Vidal con cinco amarillas y Sebastián Prieto, lesionado, no serán de la partida y sus reemplazantes serían Eduardo Berón y César Borda, respectivamente.

En ese sentido, Gaona, anticipó: “Queremos sumar y si es posible de a tres. En casa no podemos regalar más puntos, aunque de visitante salimos a jugar de igual, conseguimos resultados y esperamos volver a ese camino”.

“Es nuestra cancha y sabemos que contamos con el apoyo de la gente pese a que estamos en un mal momento. Con el equipo que tenemos seguramente vamos a salir adelante, confiamos mucho en lo que podemos hacer”, agregó.

Presente individual

Gaona se ganó un lugar entre los titulares luego de transitar el primer semestre con altibajos, alternando con el banco de suplentes. Por otra parte, el ex Estudiantes de Caseros se consolidó por el sector diestro en un elenco que, gracias a una buena cosecha de puntos, comenzó a salir de memoria.

“Me estoy sintiendo bien y el equipo ayuda a que uno pueda desarrollarse de la mejor manera. Ojalá que el lunes nos quedemos con los tres puntos y volvamos a jugar como nos gusta”, concluyó Gaona, en dialogo con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.