La UCR espera “los lugares que corresponden por nivel de representación”


“Esperamos llegar a un consenso sin tener que disputar las candidaturas en las PASO”, sostuvo el concejal de la UCR Marcelo Pellegrini en diálogo con Info Región.

Consideró, asimismo, que “los lugares que debe tener la UCR son los que les corresponde al radicalismo por su nivel de representación”. “Tenemos dirigentes en el orden nacional, provincial y local”, recalcó.

“Tenemos que establecer el lugar que va a tener cada partido y luego cada partido elegirá sus representantes”, completó respecto al armado de la lista a nivel local.

Rendición de cuentas. Por otra parte y tras la reunión ampliada de la Comisión de Hacienda del Concejo a la que asistió el secretario Claudio Raggio, Pellegrini advirtió sobre “algunas subejecuciones”.

“Firmamos un despacho de minoría desaprobando las cuentas del Ejecutivo”, anticipó e indicó que los argumentos de su rechazo los dará durante el debate en el recinto.

“No hay irregularidades, pueden que haya cosas que estén mal. Me llama la atención de la subejecución del presupuesto de Salud y Obras Públicas”, apuntó.

WGS de la Redacción de Info Región.