“Es preferible que se vayan ahora y no cuando tengan una banca”


El titular del bloque FR-UNA de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, relativizó la salida de Héctor Daer del massismo. “Ya se había ido del Frente Renovador hace seis meses, lo hizo público ahora”, aseveró en diálogo con Info Región.

Indicó, en este marco, que “todos aquellos que se quieran ir es válido”. “Si no se sienten identificados con el proyecto de Sergio Massa, me parece bien que den un paso al costado. Es preferible que se vayan ahora y no cuando tengan una banca”, consideró.

Armado en Lomas. El concejal, por otra parte, señaló que “todavía queda un trayecto muy largo” al ser consultado sobre el armado electoral en el distrito y apuntó que “no están abocados a las candidaturas sino en trabajar en las necesidades de la gente como el “Plan Bajemos los Precios”. “El vecino quiere que le resuelvan los problemas cotidianos”, enfatizó.

Rendición de cuentas. Por último, Trezza precisó que en el bloque están analizando la rendición de cuentas 2016 y adelantó que “hay varios puntos muy flojos en todas las áreas por la subejecución de fondos”.

WGS de la Redacción de Info Región.