Aguirre remarcó que Temperley “no gana como sea”


Temperley logró el domingo un triunfo valioso para sus aspiraciones de continuar en la máxima categoría, al vencer 3-0 a Colón de Santa Fe, en condición de local, por la 25º jornada del torneo de Primera División.

Con respecto al trabajo realizado por el equipo, Gastón Aguirre expresó: “Ganamos un partido importante, necesitábamos los tres puntos para seguir soñando. Hicimos un buen partido, en el que siempre quisimos ganar”.

“Lo mejor que se vio en la cancha fueron las ganas del grupo y la dedicación sobre el partido, debido a que quisimos el triunfo, lo conseguimos y nos vamos satisfechos por ello”, comentó el ex San Lorenzo, en diálogo con Info Región.

El nivel

Más allá de que el resultado es positivo por el momento que vive el Gasolero, el rendimiento se pareció a los mostrado a lo largo de 2017, con la excepción de la fecha pasada, en la que habían caído 2-0 ante Arsenal, con una imagen pálida dentro del campo de juego.

En esa línea, Aguirre resaltó: “Hay que sumar de a tres y es importante, lo bueno es que no se gana como sea, sino que lo hacemos con una idea, en la que se respeta el buen juego y la tenencia de pelota, con la intención de lastimar al rival”.

“Le ganamos a un rival que no perdió en todo el año (siete triunfos y tres empates), eso hay que tenerlo en cuenta, porque tienen un buen técnico, junto con grandes jugadores en todas las líneas”, subrayó el marcador central.

Además, puntualizó en los vaivenes que tendrán hasta la finalización de la temporada: “La derrota en el Viaducto no fue un golpe, estamos peleando el descenso, no vamos a ganar todos los partidos. Hay que seguir trabajando porque aún no conseguimos nada, quedan cinco finales por delante, en las que dejaremos el máximo”.

Recuperación

Luego de la derrota sufrida ante el elenco dirigido por Humberto Grondona, el plantel consiguió una victoria para dejar atrás el funcionamiento negativo, que había generado críticas sobre lo hecho por los de Gustavo Álvarez.

El defensor lamentó los cuestionamientos recibidos: “Criticaron al equipo y nos duele porque dejamos el alma por el club, ojalá que cuando termine el torneo festejemos todos. Sabemos de quiénes vienen, somos de acá, nos conocen muy bien”.

“No nos hacemos millonarios con Temperley ni nada por el estilo, no regalaríamos un partido por un premio, tenemos hambre de gloria y vamos a dejar todo por este club”, concluyó Aguirre, en charla con este medio.

Mala noticia

Ayer por la tarde se confirmó que la lesión que obligó a Matías Ibáñez a dejar la cancha en el cruce ante Colón es un rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda, la cual lo dejará sin actividad por, como mínimo, seis meses.

GR de la redacción de Info Región.