Talleres empató sin goles en Escalada


Talleres de Remedios de Escalada empató 0-0 ayer por la tarde frente a Fénix, en un partido que se disputó en Timote y Castro bajo el contexto de la 32° fecha del torneo de la Primera B. A partir de la parda, los conducidos por Daniel Vicentin sumaron en torno a su lucha por permanecer en la categoría, en tanto que, con 28 puntos, comparten el último lugar de la tabla con Excursionistas.

El partido

La jornada presentó un partido en el cual el dueño de casa fue superior, pero la impericia que lo acompaña hace algunas fechas de cara al arco rival, determinó que tuvieran que conformarse con un empate pese a merecer más.

Asimismo, pese a manejar los hilos, el local no contó con demasiadas situaciones para abrir el marcador. La defensa de Fénix hizo un buen trabajo por lo que Talleres se tuvo que conformar con la posesión y el traslado a lo ancho del terreno.

Para colmo de males, ya que el equipo visitante se vio obligado a retrasarse, los de Pilar disputaron todo el segundo tiempo con un hombre menos a partir de la expulsión de Maximiliano Badell (44 minutos de la etapa inicial), situación que terminó perjudicando a los de Vicentín respecto al planteo mezquino, por la desventaja numérica, de su oponente.

Parados en los últimos 45 los de Escalada mantuvieron la misma presión sobre la salida de Fénix y asecharon el arco en más de una ocasión. El ingreso de Nahuel Fioretto ayudó a que el equipo se acercara al arco, de hecho el ex Defensores de Belgrano estrelló un tiro en el palo, en lo que fue la primera clara.

Posteriormente, a falta de quince para el cierre, cuando el partido se disputaba en el área grande del conjunto visitante, desde media distancia probó Marcos Giménez con otro envío que culminó en el vertice de los tres palos. En ese sentido, el Tallarín lamentó el infortunio pero debió conformarse con sumar de a uno.

Lo que viene

Para tratar de volver a la victoria, Talleres visitará por la siguiente fecha a Platense, conjunto que también llega tras un empate sin goles con Colegiales y pretenden asentarse en zona de reducido.

LNR de la Redacción de Info Región.