Desconcierto por la ausencia de Regazzoni en un acto macrista


La titular del bloque de concejales Cambiemos de Almirante Brown, Miriam Niveyro, resaltó el lanzamiento del nuevo local del espacio en Burzaco y sostuvo que hubo “muchísima convocatoria de vecinos comunes”.

“Trabajamos para tener mayor representación dentro del Concejo y, por supuesto, con el objetivo final de que en 2019 Cambiemos sea gobierno en Almirante Brown”, aseveró Niveyro en diálogo con Info Región.

Con respecto a las elecciones de este año, manifestó que “las expectativas son grandes, pero la responsabilidad más aún”. Es que, según indicó, “los vecinos ratifican todos los días con algún gesto o sumándose por las redes o en esta inauguración que están con este proyecto de cambio que comenzó a fines de 2015”.

Regazzoni. En ese marco, cabe mencionar la ausencia del ex candidato a intendente de Brown por Cambiemos, ex titular del PAMI y referente del macrismo local, Carlos Regazzoni, en la inauguración.

En referencia a ello, Niveyro marcó que “estaba en pleno la mesa política, desde las 62 organizaciones hasta el radicalismo, el progresismo, Unión por la Libertad, el PRO”. “No sé si hay malestar, pero la verdad es que llama la atención que Carlos Regazzoni ni haya venido”, expresó.

De todas formas, aclaró: “Nosotros no estamos en el internismo pequeño de Almirante Brown, ya que los dirigentes que conformamos la Mesa de Cambiemos tenemos una responsabilidad muy grande, que es acompañar el proyecto del país, que lleva adelante nuestro presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora (María Eugenia Vidal) en la Provincia”.

“Cada dirigente evaluará y sabrá por qué está o no está presente”, indicó y manifestó que, para ella, “fue una picardía porque estaba toda la mesa en pleno y había muchísimos vecinos nuevos que se sumaron a este proyecto". "Hubiese estado bueno que él esté presente. Se lo perdió”, indicó.

PR de la Redacción de Info Región