Los Jaguares van por un triunfo ante Brumbies


Los Jaguares tienen todo listo para afrontar lo que será el partido de esta tarde, a partir de las 18:40, frente a Brumbies, rival al que recibirá en el José Amalfitani por la 14° fecha del Súper Rugby.

La franquicia argentina viene de caer 16-6 ante Force, por lo que intentará volver a la victoria y cerrar la primera etapa del torneo de la mejor manera, ya que luego del cruce con los australianos el torneo entrará en un receso hasta fines de junio.

El equipo

El Head Coach de los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el miércoles al XV que mandará al campo de juego desde el arranque frente a Brumbies.

Serán siete las variantes que realizará en el elenco inicial: Tomás Lavanini, Lucas Noguera, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano ingresarán en lugar de Guido Petti, Santiago García Botta, Benjamín Macome, Juan Martín Hernández, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero, respectivamente.

En consecuencia, el equipo titular estará conformado por Noguera, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Lavanini; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Senatore; Martín Landajo y Sánchez; Bautista Ezcurra, De la Fuente, Orlando y Moyano; Joaquín Tuculet.

Por su parte, el banco de los relevos lo ocuparán Julián Montoya, García Botta, Enrique Pieretto, Petti, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Hernández y Moroni.

Se conocerán

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de Jaguares en el Súper Rugby. Brumbies, que arribo al país el domingo, se ubica primero en la Conferencia Australiana y décimo en la tabla general, con 23 unidades, una menos que la franquicia argentina.

Tras el partido del sábado, el Súper Rugby entrará en receso para darle espacio a la ventana internacional de junio. El próximo cruce tras el párate será el viernes 30 de junio ante Kings, en Vélez.