Tras el lanzamiento de Un País, Pulichino apunta a la unidad local


“Fue un encuentro muy esperanzador. Además, hay que destacar que no se habló exclusivamente de campañas electorales ni cuestiones que tengan que ver con la polarización”, resaltó a Info Región Néstor Pulichino al remarcar lo que se planteó en el acto de Tortuguitas en el que se lanzó el frente “Un País”, compuesto por el Frente Renovador y el GEN.

“Es una alternativa frente a la tendencia a la polarización que quieren instalar. Lo que proponemos es un modelo de país con contenidos”, enfatizó el edil y sostuvo que “hoy es más importante hablar del proceso antes que de candidaturas individuales”.

Echeverría. Si bien evitó confirmar si irá por la reelección como concejal, aseveró que seguirá “trabajando en Esteban Echeverría” y confía en lograr “una lista de unidad” en el distrito.

Declaraciones de Peña. Por último, criticó las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien manifestó que “Cristina y Massa son los mismo”.

“Es una irreverencia que solamente se entiende en una contienda electoral. Ni Macri sería presidente ni Peña jefe de Gabinete si Massa no hubiese ganado en 2013 y terminado con la idea de Cristina eterna”, enfatizó.

WGS de la Redacción de Info Región.