Descalzo aseguró que Cristina “es la que mejor mide” en la provincia


En diálogo con Info Región, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, remarcó que la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner “es la que mejor mide en la provincia de Buenos Aires y hay muchos dirigentes que pretenden que ella sea la candidata”.

Recalcó, no obstante, que Florencio Randazzo “es un compañero y un cuadro importante dentro del peronismo que merece el mayor de los respetos” y consideró que una “fórmula” entre Cristina y el ex ministro “sería más que importante”.

Unidad. “Nosotros estamos una posición de querer que el peronismo vaya en una lista única porque consideramos que el problema de la Argentina de hoy es la caída del salario, la industria, el comercio y la consecuente pérdida del trabajo”, sostuvo el jefe comunal al criticar la gestión Cambiemos.

Ante este panorama, para Descalzo, “lo mejor sería ir en una lista de unidad donde se pongan de acuerdo todos los sectores peronistas en afrontar estas problemáticas generadas por el Gobierno”. “No obstante, si no llegamos a la unidad iremos a las PASO”, añadió.

“Todos tenemos que poner lo mejor de nosotros para enfrentar este proyecto económico que lamentablemente nos lleva a la triste realidad que hoy están viviendo la mayoría de los argentinos”, insistió y ponderó, por último, el rol de los intendentes “porque son los que están al frente todos los días de las necesidades de la gente”. “Son los que tienen el termómetro de la realidad”, concluyó.

Walter Sosa