Los Andes viaja a Tandil por la recuperación


Los Andes afrontará un nuevo desafío en el Nacional B cuando mañana, desde las 11, al momento en que visita a Santamarina de Tandil en el marco de la 35° fecha. Allí, los de Aníbal Biggeri, intentarán volver al triunfo luego de cinco jornadas donde la cosecha de tres puntos les es esquiva (cuatro empates).

A su vez, lejos de la punta y con un colchón de puntos importantes que los alejan de la pelea por la permanencia, los de Lomas de Zamora se mentalizan en sumar y quedar lo más arriba posible para no pasar sobresaltos en las temporadas posteriores. Entrar dentro de las primeras cinco colocaciones en las motivación del plantel albirrojo.

Con sorpresas

El entrenador de Los Andes entregó la lista de concentrados con dos bajas de peso. Maximiliano García, que no tuvo la mejor actuación frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, quedó fuera de los 18 que eligió el ex Chacarita, en tanto que Matías Linas tampoco será de la partida, ambos por determinaciones tácticas.

En relación al once que pondrá en cancha, Sebastián Valdéz estará desde el comienzo junto a Gabriel Tomasini para componer la dupla de centrales. Mientras que Francisco Martínez volverá al equipo luego de cumplir con la suspensión de por cinco amarillas en lugar de Maximiliano Barreiro.

Por otra parte, de mitad de cancha hacía adelante serán los mismos. Saúl Nelle se mantendrá en el costado derecho, mientras que Marcos Britez Ojeda acompañará a Gustavo Turraca y Emanuel Moreno para completar la línea de volantes. Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar completan la nómina en el sector ofensivo.

El rival

Santamarina viene de una seguidilla negativa que buscarán cortar en casa a costa del Milrayitas. En el último compromiso cayeron 2-1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y, de esa manera, alcanzaron la marca de siete partidos sin ganar (último triunfo por la fecha 26 ante All Boys).

Respecto a los números como local en el estadio Municipal General San Martín, los tandilenses registran una racha de 9 partidos sin perder, con 4 victorias (Crucero del Norte, Atlético Paraná, Brown de Adrogué y All Boys) y 5 empates (Chacarita Jrs., Douglas Haig, Almagro, Boca Unidos y Flandria).

LNR de la Redacción de Info Región.