“Pasamos de una alianza legislativa a una electoral”


“Veníamos trabajando en una alianza legislativa desde hace un año y, con este evento, se pasó a ser también una alianza electoral”, sostuvo a Info Región la diputada massistaLiliana Schwindt, quien resaltó que ve con “mucha expectativa” la presentación del frente “Un País” como estrategia electoral entre los líderes de su partido, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer.

Schwindt resaltó que “Un País” es una “alternativa ante la polarización inventada que le conviene a los dos extremos” en referencia a Cambiemos y el Frente para la Victoria. En este sentido, consideró que el presidente Macri “debe estar pidiendo favores para que Cristina sea candidata, porque eso le conviene a Cambiemos”.

“No tenemos ninguna duda de que la diferencia la vamos a dar nosotros porque contamos con un equipo de prestigio y buenas propuestas”, expresó.

Rechazó las declaraciones del Jefe de Gabinete. Por otra parte, criticó a Marcos Peña por haber sostenido que “Cristina y Massa son lo mismo”. “No tiene vergüenza, debería ocuparse de gobernar y de solucionar los problemas que tiene la gente”, disparó la legisladora.

“A la gente la plata no le alcanza y, en lugar de cuidar los intereses de la familia en vez de los de sectores poderosos o de descalificar a un opositor como Sergio Massa, el funcionario macrista debería llamarse a silencio”, concluyó.

Walter Sosa