Los Jaguares perdieron frente a Brumbies


Los Jaguares no encontraron su mejor rendimiento anoche y fueron doblegados 39-15 por Brumbies, en condición de local, por un compromiso que correspondió a la 14° jornada del Super Rugby.

Tomas Lavanini y Guido Petti fueron los encargados de apoyar para el combinado nacional, que no consiguió el dominio del partido a lo largo de los 80 minutos, y se vio sometido a la propuesta de su rival.

El encuentro

Los dirigidos por Raúl Pérez llegaban al desafío con la intención de volver al triunfo en la jornada previa a la ventana de junio, aunque enfrente tenían a un rival de jerarquía que necesitaba los puntos de cara a los Play Offs.

A lo largo de la primera etapa, el elenco australiano manejó el desafío y lo trasladó al resultado, debido a que los equipos llegaron al entretiempo con una ventaja de 20-10 para el visitante.

Por el lado del dueño de casa, el bajo nivel de obtención fue un factor importante para justificar el desarrollo de los 40 minutos iniciales, aunque en lo positivo estuvo el try de Lavanini convertido por Facundo Sánchez, quien también aportó un penal.

En la etapa complementaria, y a pesar de los intentos constantes de los Jaguares, el manejo del encuentro por parte de Brumbies aumentó, al igual que la diferencia en el marcador, ya que se estiró hasta 39-10.

Sin embargo, en la última jugada del partido Petti fue quien apoyó en el ingoal australiano para poner las cifras definitivas de 39-15, por lo que los dirigidos por Pérez sufrieron una nueva caída en casa.

Lo próximo

El elenco nacional volverá a la actividad el 30 de junio, desde las 20:05, cuando se enfrente ante Kings, en condición de local, por la 15° fecha del torneo.

GR de la redacción de Info Región.