Bravo destacó que están para “luchar arriba”


San Albano cosechó el sábado un triunfo 42-20 frente al líder, Mariano Moreno, en condición de local, por la novena jornada de la Primera A, y le quitó a su rival de turno el invicto que arrastraba desde el inicio de la competencia.

El medio scrum del Albano, Bruno Bravo, explicó las claves de la victoria: “Lo mejor fue la concentración que tuvimos durante los 80 minutos y el hecho de no bajar la intensidad en el final para llevarnos el bonus contra el puntero del campeonato, lo cual le da otro valor”.

“Vino muy bien después de haber hecho un mal partido contra Universitario de La Plata (cayeron 43-31), necesitábamos demostrar que estamos para luchar arriba y se logró. Ahora, será importante mantenerlo”, agregó el back, en diálogo con Info Región.

Buen nivel

Los cinco puntos sumados, y descontados directamente ante el primero de la tabla, fueron justificados por el Albano con un alto rendimiento, sobre todo durante la segunda etapa, en la que anotaron 22 tantos, mientras que su rival consiguió unidades.

Con respecto a la tarea llevada a cabo por el equipo, Bravo manifestó: “El partido contra Lomas (victoria 34-14) y el que jugamos el sábado fueron nuestros dos mejores en cuanto al plan estratégico para el encuentro, porque seguimos a rajatabla lo que nos propusimos y se vio en el marcador”.

“Esperábamos una batalla en todo sentido, ellos tienen un juego muy físico y se dio de esa manera. Por suerte hicimos más que el oponente y aprovechamos las oportunidades con las que contamos”, comentó el back.

Regularidad

Los de Corimayo ganaron por segunda ocasión consecutiva en condición de local (la anterior fue el clásico), aunque la meta que tienen por delante es trasladar los buenos momentos de rugby fuera de su club.

“Es nuestro principal objetivo, tratar de ser más constantes con lo que muestra el equipo. Si logramos eso, nos vamos a mantener arriba y pelearemos por el ascenso”, finalizó Bravo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.