Guevgeozian: “El hincha se ve reflejado en el equipo”


Temperley venció el viernes 1-0 en su visita a San Martín de San juan, por la 28° fecha del torneo de Primera División y de esa forma Salió de la zona de descenso. El gol de Mauro Guevgeozian le permitió a los de Gustavo Álvarez respirar por un momento en lo que es la zona baja de los promedios y depender de sí mismos en las últimas dos fechas de la competencia.

En ese sentido, el goleador de la jornada, apuntó: “Este partido que había que jugarlo así, era fundamental para sumar de cara a la permanencia y por suerte lo sacamos adelante”.

Por otra parte, respecto a las variantes del cruce, agregó: “La cancha estaba bastante bien a pesar de como se vio desde afuera, la idea es clara y el objetivo que nos pusimos también, por eso cada vez que la gente ve el partido siente lo que dejamos adentro y es muy bueno”.

El partido

En el inicio del complemento una asistencia de Cristian Chimino le permitió a Guevgeozian convertir el 1-0 para el Celeste que luego supo defender con fútbol y sacrificio, para concretar un triunfo vital de visitante en su lucha por permanecer en Primera.

“El hincha se ve reflejado en el equipo, la entrega y la lucha. Valoran que más allá del momento que nos jugamos el grupo lo hace muy bien dentro de la cancha. Estoy muy agradecido con el club, me trataron muy bien desde que llegué”, indicó el autor del gol, en conferencia de prensa.

Con ese resultado Temperley igualó la línea de Aldosivi y superó a Olimpo y Arsenal, que en este momento corren desde atrás en la disputa por evitar la última plaza de descenso. En otra instancia, Sarmiento, Atlético Rafaela y Quilmes sentenciaron sus futuros y disputarán la próxima temporada en el Nacional B.

Revancha

En el contexto del torneo de transición 2016 Chimino sufrió en el cruce con San Martín de San Juan la fractura expuesta de peroné, lesión que lo alejó de las canchas hasta finales del años pasado. En consecuencia, consolidado devuelta en el once titular, el lateral festejó el resultado y analizó su presente.

“Sabíamos que desde que salió el fixture en esta cancha iba a pasar algo hermoso. Entré antes de que empezara el partido, bese el pasto y dije ‘sé que me tenes algo preparado’”, aseguró.

Por otra parte, en relación a lo estrictamente deportivo concluyó: “Le ganamos bien, jugando y metiendo. Supimos imponernos en las divididas. Dimos un paso importante y ojalá se nos dé la salvación. El miércoles (de local ante Defensa y Justicia) hay que reventar la cancha. Nos vamos a quedar en Primera, desde enero lo sostengo”.

LNR de la Redacción de Info Región.