ELECCIONES

López apuntó contra el kirchnerismo por “dividir el voto opositor”

López criticó al kirchnerismo por “dividir el voto opositor”.


La diputada provincial por Peronismo Bonaerense, que apoya la postulación de Florencio Randazzo, lamentó que las candidaturas del peronismo no se definan en las PASO. También cargó contra el macrismo ya que sostuvo que la provincia “está empeorando”.


“Nuestra idea era ir dentro del PJ con dos listas, la de Cristina y la nuestra. Pero ellos no se la jugaron por adentro y terminaron dividiendo el voto opositor”, cuestionó López en diálogo con Info Región al referirse al frente Unidad Ciudadana anunciado por la ex presidenta.

Aseguró que si el kirchnerismo “hubiera participado de la interna, el que ganaba conducía y el que perdía acompañaba”. “No quisieron, nos delegaron el PJ y para nosotros también es un honor”, aclaró.

Armado. La dirigente de Avellaneda remarcó, asimismo, que desde Cumplir están “constituyendo mesas seccionales y distritales para competir en los 135 distritos”.

“Vamos a ir con boleta propia en todos lados y obviamente con Florencio Randazzo a la cabeza para disputarle los lugares al oficialismo”, añadió.

Críticas al macrismo. López, por último, criticó a los gobiernos de Cambiemos tanto a nivel nacional como provincial ya que advirtió que en la provincia hay problemas como la “inseguridad” y el “conflicto docente” que “están empeorando”. “El Gobierno está fallando con el diálogo y con la prueba y error en las decisiones que toman”, sentenció.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Junio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para Etchecoin, “el FpV no se hace cargo de las derrotas”

La candidata a diputada provincial por Cambiemos salió al cruce de las críticas por el escrutinio provisorio en la provincia de Buenos Aires. ...


“Hablan de diálogo pero no nos convocaron”, cuestionó Baradel

El titular de Suteba criticó, en diálogo con Info Región, la falta de convocatoria del ministro bonaerense de Cultura y ...