Bazze remarcó que la UCR “tiene mucho para aportar”


El diputado nacional de Cambiemos y dirigente del radicalismo bonaerense Miguel Bazze aseguró que “todavía no se han resuelto” las listas de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se refirió a las aspiraciones de la UCR de cara al cierre del sábado.

“Es un tema que venimos conversando con el PRO y obviamente estamos en plena discusión”, apuntó el legislador en diálogo con Info Región.

“Sabemos que el PRO pretende encabezar con (Esteban) Bullrich o con Gladys González la lista de senadores. No nos parece mal, pero obviamente el radicalismo reclama participación en la lista de legisladores”, aseveró.

Y en este punto, subrayó: “Así como no fuimos a reclamar espacios en el Ejecutivo porque respetamos la voluntad del Presidente (Mauricio Macri) para designar a su gabinete, también es cierto que reclamamos participación en los espacios legislativos ya que entendemos que el radicalismo ha aportado a lo largo de este año y tiene mucho para aportar”.

Unidad. En cuanto a las dudas que existen sobre la participación del radicalismo dentro de una lista de unidad o con una lista propia, Bazze dejó claro que la primera posibilidad es la más probable. “Hoy estamos en plena conversación y no creo que haya internas, salvo en los distritos de la provincia, donde sí hay espacios para dirimir estas cuestiones en unas PASO, pero a nivel de diputados nacionales no”, aseveró.

PR de la Redacción de Info Región.