De la Torre encabezó un acto en Lanús junto a Grindetti


Con este aporte, la séptima entrega a municipios, culmina una etapa donde más de 100 han sido dotados de elementos para mejorar la Seguridad Vial. Los kits de alcoholemia entregados están compuestos por carteles señalizadores, conos, linternas, balizas luminosas, cinta de peligro y guantes para que los agentes realicen los test de alcoholímetros.

"Nos interesa articular estas políticas de manera integral y llegando a toda la extensión del territorio provincial porque estas medidas que llegan a todos los vecinos", remarcó De la Torre.

Y luego añadió: "Si dotamos de herramientas y tecnología en materia de Seguridad Vial no sólo estamos haciendo lo que nos corresponde a través del control y la gestión, también estamos salvando vidas y cuidando a los bonaerenses".

Presencias. Durante la entrega también estuvieron presentes los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ezeiza, Alejandro Granados; Magdalena, Gonzalo Peluso; San Vicente, Mauricio Gómez; y de Punta Indio, Hernán Izurrieta.

Además asistieron representantes de los municipios de Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Lobos, Presidente Perón, Avellaneda y La Matanza; y el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Pablo Fappiano.