En la Región los padres festejaron su día


El intenso frío dominical no fue un impedimento para que los restaurantes y bares tuvieran una buena concurrencia de familias que se juntaron para celebrar un nuevo Día del Padre en la Región.

“Con los años te das cuenta que lo único que importa es la familia, pasarla juntos, disfrutar las cosas lindas de la vida. Ahora estoy con mi mujer, mis dos hijos y mis cinco nietos. No puedo pedir más, me siento muy acompañado”, sostuvo Fernando, quien a sus 65 años eligió una tradicional parrilla de Lomas de Zamora para celebrar su día junto a sus allegados.

Demanda. La salida en familia fue una de las opciones más elegidas para celebrar el Día del Padre. Incluso así lo reflejó el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que indicó que el rubro “Gastronomía y Restaurantes” fue el único que no descendió y se mantuvo en el mismo nivel del año pasado.

“Mi viejo es una persona que me enseñó mucho y parte de lo que soy se debe a él. Me encanta pasar este tiempo, disfrutar de cosas como este almuerzo, junto a mis hijos y mi papá. Hace frío pero no importa, hoy es lo de menos, además hay sol y por decidimos venir a comer en familia”, expresó a Info Región Rubén, hijo de Fernando, desde un local gastronómico desde Las Lomitas.

Desde otra mesa, Julio valoró la invitación de sus hijos y su mujer y destacó que “con los años te das cuenta que lo que más importa en la vida es pasar los días junto a la familia que formaste”.

WGS de la Redacción de Info Región.