DÍA DEL PADRE

En la Región los padres festejaron su día

El rubro “Gastronomía y Restaurantes” fue el único que se mantuvo sin cambios con respecto al año pasado según CAME.


Como es habitual y pese al frío, muchos optaron por celebrarlo junto a sus familias en los locales gastronómicos.


El intenso frío dominical no fue un impedimento para que los restaurantes y bares tuvieran una buena concurrencia de familias que se juntaron para celebrar un nuevo Día del Padre en la Región.

“Con los años te das cuenta que lo único que importa es la familia, pasarla juntos, disfrutar las cosas lindas de la vida. Ahora estoy con mi mujer, mis dos hijos y mis cinco nietos. No puedo pedir más, me siento muy acompañado”, sostuvo Fernando, quien a sus 65 años eligió una tradicional parrilla de Lomas de Zamora para celebrar su día junto a sus allegados.

Demanda. La salida en familia fue una de las opciones más elegidas para celebrar el Día del Padre. Incluso así lo reflejó el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que indicó que el rubro “Gastronomía y Restaurantes” fue el único que no descendió y se mantuvo en el mismo nivel del año pasado.

“Mi viejo es una persona que me enseñó mucho y parte de lo que soy se debe a él. Me encanta pasar este tiempo, disfrutar de cosas como este almuerzo, junto a mis hijos y mi papá. Hace frío pero no importa, hoy es lo de menos, además hay sol y por decidimos venir a comer en familia”, expresó a Info Región Rubén, hijo de Fernando, desde un local gastronómico desde Las Lomitas.

Desde otra mesa, Julio valoró la invitación de sus hijos y su mujer y destacó que “con los años te das cuenta que lo que más importa en la vida es pasar los días junto a la familia que formaste”.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Junio de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Las ventas por el Día del Padre cayeron 3,6%

Así lo indicaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El ticket promedio se ubicó en 570 pesos.


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Municipales esperan que en Lomas “se diferencien del Gobierno nacional”

Así lo indicó el titular del STMLZ, Aldo Castro, de cara a la próxima negociación salarial. Rechazó un eventual aumento de 15 por ciento sin ...


Los cortes previstos por AySA para los próximos días

La empresa dio a conocer el cronograma con los “trabajos de mantenimiento” que se realizarán durante la semana. Las localidades afectadas serán ...


Otra jornada con cortes de luz en la Región

Burzaco fue la localidad más afectada con más de cinco mil usuarios sin servicio. También hubo inconvenientes en Remedios de Escalada, Villa ...


“Estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio”

Lo remarcó el senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro al participar de un taller sobre vínculos saludables organizado en el marco del ...