"Ajuste, corrupción o 1País", las opciones según Massa


Massa sostuvo que "el país necesita oposición y no destrucción" y que la gente "no quiere volver para atrás" aunque "está desilusionada con el presente". "En octubre veremos si eligen el ajuste, la corrupción o un país", apuntó.

Entre la crítica a la gestión actual y la anterior, el líder del Frente Renovador criticó que en el Gobierno "hay una lógica de si pasa, pasa" en referencia a medidas como la suspensión o eliminación de subsidios a personas con discapacidad.

"La marcha atrás es por el profundo repudio de la sociedad argentina al ver al Estado abandonando a las personas", analizó.

“Verso”. Consideró que hay "una lógica de mantenerse unos y otros para que no cambie nada", en referencia a macristas y kirchneristas, por lo que consideró que "ese verso terminó cuando los diputados de Macri y Cristina (Fernández de Kirchner) arreglaron el aumento de la dieta" que generó polémicas y fuertes críticas.

Massa competirá en las filas de 1País, alianza que el Frente Renovador formó con el GEN (Generación para un Encuentro Nacional), de Margarita Stolbizer, y Libres del Sur.