Finalmente, no hubo acuerdo y Randazzo va por el PJ


El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, formalizó su precandidatura a senador nacional tras firmar el acta de candidatos de la corriente "Cumplir", el espacio político que encabeza y con el que competirá dentro del Frente Justicialista en las PASO de agosto.

Horas antes, también a través de un mensaje en la red social Twitter, Randazzo dijo que cumpliría con su palabra, utilizando el verbo "Cumplir", que identifica a la corriente que encabeza dentro del Frente Justicialista bonaerense.

De esta forma, aunque sin señalarlo expresamente, dio una clara señal de estar decidido a competir por la candidatura a senador nacional del Frente Justicialista, en medio de intensas negociaciones que tenían sobre el filo del cierre de las listas con miras a las PASO del 13 de agosto.





La reunión con Cristina. El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, contó que en el encuentro que mantuvieron el ex ministro del Interior y Cristina Fernández de Kirchner "no hubo acuerdo" ante el ofrecimiento de la ex presidenta de integrar una lista única y reveló que, en esa conversación, la ex jefa de Estado le confirmó su candidatura como senadora nacional por Unidad Ciudadana.

"Hemos hecho todos los esfuerzos y estamos abiertos a tratar de unir todo lo que sea el espacio opositor con Sergio Massa y con Cristina y entre todos hacer unas PASO", sostuvo Fernández en declaraciones a radio Mitre tras anunciar que a pesar de la falta de acuerdo "aún siguen las conversaciones".

El encuentro se produjo en la casa que la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta, después de las 21 y se prolongó durante dos horas, según coincidieron en señalar fuentes de ambos sectores.