Viñuales y Mércuri encabezan las principales listas


El cierre de listas en Lomas de Zamora dejó una sorpresa por el lado del oficialismo ya que el intendente Martín Insaurralde volvió a colocar a su jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, como primero en la lista de concejales por tercera elección consecutiva.

Viñuales actualmente es edil un uso de licencia y es el intendente interino cuando Insaurralde deja momentáneamente la intendencia.

La lista del oficialismo la completan Mariela Gómez (directora del Centro de Documentación municipal), Amado Salinas (funcionario a cargo de las delegaciones), Graciela Chávez (delegada de Villa Centenario), Adrián Santarelli, Fabiana Alfalla (delegada de Santa Catalina), Miguel "Lito" Font (concejal), Laura Berardo, Lucas Modarelli, Angelica Chapar, Ricardo Caríssimo y Viviana Arcidiáco.

Dentro de Unidad Ciudadana se presentaron otras dos nóminas: una es liderada por Pablo Paladino, seguido por Soledad Canay y Alberto Pérez. La otra la encabeza Juan María Viñales.

Cambiemos. Por el macrismo, se confirmó la postulación del subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y concejal lomense, Gabriel Mércuri, como primer candidato, secundado por Sandra Ferreyra del partido Fe.

El tercer lugar de la lista es para Jorge Villalba de la Coalición Cívica, lo sigue la radical Graciela Andrada, Gustavo Ganchegui y Andrea Escribano.

1País. El massismo, en tanto, definirá sus candidaturas en las PASO. Una nómina la encabeza el concejal y ex candidato a intendente Ramiro Trezza seguido por Norma Fernández, Rubén Garrocho y Laura Ripra. La segunda la lidera Juan Carlos Veliz y lo acompañan María Elena Herrera y Rubén Ramírez.

Por último, la lista del randazzismo la encabezará Juan Navarro, actual secretario de Salud del municipio.