Varios dirigentes de la Región en las listas de diputados provinciales


La lista de Cambiemos es encabezada por un hombre de Lanús: Adrián Urreli, actual jefe de Gabinete municipal de ese distrito. El segundo lugar es para una dirigente de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro, que ya fue legisladora provincial entre 2007 y 2011 y actualmente se desempeña como directora de Asuntos Institucionales de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires. El tercer lugar es para Guillermo Sánchez Sterli, jefe de Gabinete de Quilmes. En el cuarto puesto figura Gabriela Besana, dirigente del PRO y directora provincial de Programación y Gestión Municipal, quien será sucedida por Fernando Pérez en el quinto.

Por Unidad Ciudadana la lista la lidera la subsecretaria de Desarrollo Social de La Matanza, María Laura Ramírez. El segundo lugar es para el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. La tercera posición es para la secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, Fabiana Bertino. En tanto que para Lomas de Zamora quedó el cuarto lugar, que es ocupado por Federico Otermín, secretario de Cultura municipal y hombre de confianza de Martín Insaurralde.

En tanto que por el frente 1País la nómina quedó integrada por el actual presidente del bloque del Senado, Jorge D'Onofrio, seguido por Blanca Cantero, presidenta del Concejo Deliberante de Presidente Perón y esposa del dirigente sindical Carlos Acuña. En tanto que el tercer lugar quedó para el concejal de Lanús Nicolás Russo.

Por último, la nómina de Cumplir la encabeza el dirigente de Lomas e integrante del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, quien buscará su reelección al igual que Evangelina Ramírez, esposa del ex intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez.