“En Lomas de Zamora vamos a andar muy bien”, aseguró Viñuales


El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, encabeza la lista de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. En el distrito se ponen en juego 12 bancas y en el oficialismo hay plena confianza, de cara a las PASO y las elecciones de octubre.

“Fue una sorpresa y a la vez es un orgullo por el reconocimiento y la confianza que me ha depositado Martín”, expresó a Info Región, teniendo en cuenta que encabeza por tercera vez la lista de aspirantes a ocupar una banca en el partido. “Mi intención es asumir la banca”, apuntó

Al ser consultado sobre la posibilidad de convertirse en el sucesor de Insaurralde, señaló: “He supeditado todas mis acciones y decisiones políticas, desde 2009, a las de Martin. Lo conozco desde la JP de la década del 90. Uno de los valores que él puede encontrar en mí, más allá de lo que pueda aportar a la gestión, es la lealtad absoluta. Cualquier expectativa que yo tenga siempre va a estar supeditada a las decisiones y al futuro político de Martin”.

Ya metido en la campaña y de cara a los comicios de octubre, el jefe de Gabinete consideró que al frente la irá “muy bien en Lomas de Zamora” porque “tanto Cristina (Fernández de Kirchner) como Martín son muy valorados a nivel local”. “Tenemos dos conducciones, una provincial y otra municipal, que son muy fuertes. La nuestra es una lista que representa que representa a la gestión, una gestión que les ha cambiado la vida a los vecinos”, amplió.

“La gestión ha sido siempre nuestro modelo de campaña. Hacer lo que hacemos todos los días y tener un buen resultado en las elecciones es el mejor modo en que los vecinos nos valoren”, insistió Viñuales en diálogo con este medio.

La Provincia se convirtió en un terreno de lucha de fuerzas, ya que Cambiemos quiere seguir disputándoles al peronismo el liderazgo en el territorio. “Nuestro espacio se juega la posibilidad de tratar de tener esperanza en toda la provincia de Buenos Aires para que la vida de los bonaerenses deje de estar en el desamparo, en el desempleo y en la inseguridad”, sostuvo. Consideró que “los que integran las listas son personas que tienen sensibilidad social y tienen valores que tienen que ver con la cotidianeidad de las personas ante un Gobierno nacional y provincial insensible y alejado de los habitantes”.

WGS y MDA de la Redacción de Info Región