Los Jaguares tienen todo listo para recibir a Kings


Los Jaguares tienen todo listo para afrontar el partido del mañana, desde las 20:05, frente a Kings, rival al que recibirán en el estadio de Vélez por la 13° fecha del Súper Rugby, la cual significará la reanudación del torneo.

Manuel Montero y Bautista Delguy, ambos jugadores formados en Pucará, participaron de los entrenamientos del plantel, pero no quedaron entre los convocados para el cruce.

El equipo

El Head Coach de la franquicia argentina, Raúl Pérez, confirmó ayer la formación del equipo para enfrentar a Kings, en lo que será la última presentación de local, en el Súper Rugby.

Serán seis los cambios elegidos por el entrenador. Por el lado de los forwards, se destaca la ausencia del capitán Agustín Creevy (Martín Landajo será el capitán), quien será reemplazado por Julián Montoya, en tanto que como pilar derecho estará Nahuel Tetaz, quien tendrá su primer partido en el certamen, tras una lesión en el hombro que lo mantuvo al margen durante la primera parte del certamen.

Otro de los cambios estará en la segunda línea, con el ingreso de Guido Petti por Tomás Lavanini, mientras que en la tercera línea, Pablo Matera regresa al equipo en reemplazo de Tomás Lezana.

En cuanto a los backs, Emiliano Boffelli y Matías Moroni reemplazan a Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, pasando Bautista Ezcurra a jugar como primer centro.

De esta manera, los titulares serán: Lucas Noguera, Montoya y Tetaz; Petti y Matías Alemanno; Matera, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Moroni; Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes, en tanto, se sentarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Cordero.

Se conocen

Jaguares y Kings vuelven a enfrentarse por cuarta vez en el Súper Rugby. Los argentinos ganaron en el debut de este año, en Port Elizabeth, 39-26 y en Buenos Aires, en el 2016, 73-27. La única derrota fue 29-22 en el partido de vuelta del 2016.