Talleres de Remedios de Escalada se despidió de la temporada 2016/2017 de la Primera B de la mejor manera. Es que el Tallarín venció ayer 3-1 a Tristán Suárez, al que recibió en el estadio de Timote y Castro, en lo que fue el último partido del campeonato.
Roberto Floris, a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a la visita, que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión, a los 44, de Nicolás Agorreca. No obstante, aparecieron Ezequiel Vidal, Marcos Giménez y Eduardo Berón, todos en el complemento, para dar vuelta la historia.
El partido
Talleres no arrancó de la mejor manera el encuentro y Tristán Suárez fue el primero en golpear. A los 20 minutos de juego, Floris se encargó de estampar la pelota contra la red del arco custodiado por Alejandro Granero y, así, establecer el 0-1 parcial.
Cuando parecía que ambos equipos se iban a ir al entretiempo sin mayores novedades, el árbitro del encuentro, Rodrigo Pafundi, le mostró la roja a los 44 minutos a Agorreca y, de esta manera, el Lechero se quedó con un hombre menos en el campo de juego.
En el complemento la historia cambió a favor del local. El Tallarín salió decidido a dar vuelta el resultado, algo que comenzó a construir a los 12 minutos, cuando Vidal conectó un gran centro de Daniel Vega y puso el 1-1.
El dueño de casa pasó al frente a los 20 del segundo tiempo, gracias a un muy buen remate de Giménez, el cual se coló en el ángulo del arco de Mauricio Grande. En la última jugada del encuentro, Berón, quien había ingresado por Alan Mareco, decoró el resultado final 3-1.
Así quedó
Con esta victoria, los dirigidos por Daniel Vicentín finalizaron su participación en la Primera B con 40 unidades, con las cuales se ubicaron en la 16° posición.
SC de la redacción de Info Región.