Leonis criticó el “poco reconocimiento” que obtuvo la UCR en las listas


En diálogo con Info Región, el concejal por la UCR de Esteban Echeverría Roberto Leonis criticó los “pocos” espacios que obtuvo su partido en las listas de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y advirtió que “en cualquier emprendimiento, cuando se deja gente disconforme, el compromiso con el proyecto baja”.

“Hay poco reconocimiento. En la Tercera el radicalismo debió tener más lugares por el desarrollo territorial que tenemos”, consideró el edil.

Sostuvo, en este punto, que la lista de precandidatos a diputados provinciales de Cambiemos que lidera Adrián Urreli está integrada por “gente bastante desconocida en vez de tener dirigentes conocidos por su arraigo y por su desarrollo en sus pueblos o en la Sección”.

Acuerdo en Echeverría. Ponderó, en este marco, el acuerdo alcanzado en Echeverría con el PRO ya que la lista es encabezada por el referente local del macrismo Evert Van Tooren y el segundo lugar lo ocupa la radical Gloria Basile.

“En Echeverría pudimos acordar porque tenemos un radicalismo que se ha hecho valer, no a la guapo, sino por el trabajo y la gestión que demostramos. También encontramos en Evert a un socio que supo reconocerle a la UCR la importancia que tiene”, subrayó.

Campaña. Sobre la próxima campaña en el distrito, Leonis indicó que apuntarán “a mostrar que hay un espacio consolidado” y los ejes serán “seguridad, salud y trabajo”.

PR y JS de la Redacción de Info Región.