Crimen de la niñera: imputaron al matrimonio y al novio


La fiscal que investiga el crimen de Ayelén Roldán, la joven embarazada que fue estrangulada en Glew, notificó formalmente al marido de la víctima y al matrimonio amigo en cuya casa fue asesinada, que están siendo investigados como sospechosos.

La fiscal María Laura Alfaro considera que tanto el matrimonio de Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone, como la pareja de la víctima, Ariel Hernán Vallet, son sospechosos, motivo por el que quedaron imputados en la causa.

Mientras tanto, espera informes de las empresas de telefonía de los celulares de esta pareja para determinar si aportan algún dato útil para poder geolocalizarlos con la apertura de las antenas, en las horas clave.

Esto podría dar un vuelco en la causa y dirigir la investigación a una de las hipótesis que se barajan.

Los resultados preliminares de la autopsia indican que la chica de 19 años y embarazada de cinco meses murió por una "asfixiada por estrangulamiento a lazo" con un elemento compatible con un cable.

El caso. Ayelén Roldán fue encontrada estrangulada a las 5 del martes, en una vivienda de la localidad bonaerense de Glew, por la pareja que le había dejado el cuidado de sus hijos el lunes por la noche mientras iban a buscar a otra persona para participar de un encuentro sexual.

Al momento del hallazgo, la chica estaba tirada en el piso del living, en medio de un gran desorden, mientras que los niños fueron hallados ilesos y aparentemente no escucharon nada en el momento del asesinato porque estaban durmiendo.

Los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Almirante Brown, al entrar a la casa encontraron varios objetos tirados en el piso y también fueron alertados por la pareja sobre la falta de dinero en efectivo y dos bolsas de ropa del lugar.