Las propuestas del Ensamble para los más chicos


El Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble propone teatro para niños en vacaciones de invierno. En todos los casos, la entrada sale 120 pesos, pero los menores de 3 no abonan. Atención que hay 2x1 para adultos acompañantes. Para más información, podés contactarte a los teléfonos 4392-2011 y 4243-0928. Para reservas, entrá a la página del BTE.

El domingo 16 a las 18 se exhibe “Juguemos tu cuento”. A partir de la improvisación, con un escenario lleno de telas, música y colores, los intérpretes dan vida a las historias que los chicos cuentan, haciendo de cada función un evento único e irrepetible.

Actúan Claudia Bayón, Nancy Bugueiro, Sandra García, Alberto Outeiriño, Mirta Palacio, Liliana Stagnitta y Victoria Tojeiro; Música: Andrea Savarese; Dirección: Gladys Marassi. Recomendado para chicos de 4 a 12 años.

El martes 18 y 25, a las 17, llega el turno de “La Terracita”, de El Disparate Violeta Compañía Teatral y Afines.

Actúan Agostina Lotito, Dolores Escardó; Dramaturgia y Dirección: Mariana Ortiz Losada. Recomendado para chicos de 5 a 10 años.

El miércoles 19 y 26 de julio, a las 15, llega “Alicia” de la Compañía teatral Teatro a carreta. Afrontando miedos e incertidumbres, y conociendo nuevos amigos, Alicia vive una maravillosa aventura sin saber si está despierta o vive un sueño encantador.

Actúan Micaela Carzino, Camila Kokuba, Gabriela Morán, Florencia Pantano, Priscila Franco; daptación y Dirección: Priscila Franco. Recomendado para chicos de 2 a 9 años.

El 19, 20, 26, 27 se exhibe a las 17 “La isla del tesoro, de Robert L. Stevenson”, una producción Banfield Teatro Ensamble. "¿Estas soñando con ser capitán, verdad? Lo único que tienes que hacer es pelear por él y no rendirte jamás”, es la propuesta.

Actúan Camila Sanguinetti, Gabriel Morán, José Salerno, Leandro Calcagno, Mariano Sanguinetti, Marta Casal, Sebastián Gui; Diseño y realización escenográfica: Maximiliano Ferreyra, Pablo Cordonet; Música original: Silvina Aspiazu; Asistente de dirección: Ileana Pérez; Dirección y adaptación: Agustina Sanguinetti, Leandro Calcagno. Recomendado para chicos de 6 a 15 años.

MDA de la Redacción de Info Región